TRATAMIENTOS FACIALES EN SAN JOSE

Estética y Spa San José Costa Rica Faciales

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales en San José para nuestros clientes. ¡No dude en contactar a nuestro experimentado equipo en Life Center! Eche un vistazo a algunos de los tratamientos a continuación.


Faciales en San José

Facial de Vitamina Con Microdermoabrasión

Tiene una duración en cabina de 1:15 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos, utilizamos diferentes ácidos de aha´s para iluminar el rostro, la aparatología nos ayudara a eliminar esas células muertas de la piel y disminuir la tonalidad de las manchas se trabaja en cuello, escote y rostro, procedemos aplicar tónico de vitamina C para regular el PH de la piel.

Aplicamos una mascarilla hidratante fría de vitamina C se deja en reposo 15 minutos nos beneficia en hidratar y disminuir la rojez del procedimiento realizado, cerramos con aplicación tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age de Vitamina C.

Facial Hidratante - 417 del mar Muerto

El facial hidratante - 417 del mar muerto tiene una duración en cabina de 40 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos, tónico hidratante, se trabaja en cuello, escote y rostro, aplicamos una mascarilla hidratante del mar muerto según la necesidad de la piel se deja en reposo 15 minutos.

Cerramos con aplicación tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos - 417 del mar muerto contiene 40 minerales en cada producto la cual nos ayudara a dar una extrema hidratación a la piel. Es especialmente para pieles desvitalizadas, secas o maduras.

Limpieza Facial Profunda Bio-life

Tiene una duración en cabina de una hora hasta 1:15 minutos máximo dependiendo cada caso; se limpia el rostro, exfoliamos, se coloca el vapor para abrir los poros, se usa la aparatología de paleta ultrasónica para extraer todo los puntos negros y exceso de grasa, se trabaja en cuello, escote y rostro, luego limpiamos nuevamente, tónico astringente, se utiliza el alta frecuencia para cerrar poros con beneficios extraordinarios, aplicamos mascarilla hidratante para refrescar toda el área trabajada por 15 minutos la cual nos va a hidratar y dejar con la sensación de piel refrescante

Cerramos con aplicación de tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age su origen de Brasil.

Radio Frecuencia Facial Con Parafina

Tiene una duración en cabina de 1:15 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos, utilizamos la aparatología por 30 minutos la sensación únicamente es de calor se trabaja en cuello, escote y rostro, luego limpiamos nuevamente, tónico de vino- terapia, mascarilla hidratante caliente de parafina la cual deja el beneficio de piel de seda se deja en reposo 15 minutos nos beneficia en hidratar y seguir la producción de colágeno.

Cerramos con aplicación de suero tensor y tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age de vino-terapia.

HORAS DE OFICINA


Lunes
9:00am - 7:00pm


Martes
9:00am - 7:00pm


Miércoles
9:00am - 7:00pm


Jueves
9:00am - 7:00pm


Viernes
9:00am - 7:00pm


Sábado
8:00am - 5:00pm

Life Center
San Rafael Escazu Plaza Rose, Local #2
San José, Costa Rica 10201
Teléfono 506 2288 2220
Whatsapp 506 8854 3921