Facial de vitamina C con microdermoabrasión

Tiene una duración en cabina de 1:15 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos, utilizamos  diferentes ácidos de aha´s para iluminar el rostro, la aparatología nos ayudara a eliminar esas células muertas de la piel y disminuir la tonalidad de las manchas se trabaja en cuello, escote y rostro, procedemos aplicar tónico de vitamina C para regular el PH de la piel, aplicamos una mascarilla hidratante fría de vitamina C  se deja en  reposo 15 minutos nos beneficia en hidratar y disminuir la rojez del procedimiento realizado, cerramos con aplicación tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age de Vitamina C.

Facial hidratante -417 del mar muerto

El facial hidratante -417 del mar muerto tiene una duración en cabina de 40 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos, tónico hidratante, se trabaja en cuello, escote y rostro, aplicamos una mascarilla hidratante del mar muerto según la necesidad de la piel se deja en reposo 15 minutos, cerramos con aplicación tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos -417 del mar muerto contiene 40 minerales en cada producto la cual nos ayudara a dar una extrema hidratación a la piel. Es especialmente para pieles desvitalizadas, secas o maduras.

Limpieza facial profunda Bio-life

Tiene una duración en cabina de una hora hasta 1:15 minutos máximo dependiendo cada caso; se limpia el rostro, exfoliamos, se coloca el vapor para abrir los poros, se usa la aparatología de paleta ultrasónica para extraer todo los puntos negros y exceso de grasa, se trabaja en cuello, escote y rostro, luego limpiamos nuevamente, tónico astringente, se utiliza el alta frecuencia para cerrar poros con beneficios extraordinarios, aplicamos mascarilla hidratante para refrescar toda el área trabajada por 15 minutos la cual nos va a hidratar y dejar con la sensación de piel refrescante, cerramos con aplicación de tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age su origen de Brasil.

Masaje Neuro-Craneal y facial

Está indicado para eliminar los dolores de cabeza congestivos, ya que facilita el drenaje de la zona nasal, orbicular y frontal eliminando la congestión de la zona característica de enfermedades como la sinusitis. Cumple con el doble objetivo de eliminar la tensión y las consecuencias que de ella se derivan. Además, tiene un efecto relajante general, aportando una sensación de calma y bienestar acompañado de musicoterapia y aromaterapia.  Duración: 30 minutos, se trabaja: escote, hombros, cuello, cabeza y rostro.

Masaje piernas cansadas

Se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales acompañada de musicoterapia y aromaterapia, nos beneficiaran a la eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

 Duración: 30 ó 40 minutos, se trabaja piernas y pies.

Masaje sueco relajante

El Masaje sueco está considerado como el masaje clásico por dos motivos, por ser muy antiguo, aunando tradiciones orientales y occidentales se ha conseguido una terapia holística muy eficaz, Conviene prestar atención a los pequeños detalles. Comenzar con un "Effleurage" correcto permite una intensa relajación reduciendo la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Los distintos movimientos deben aplicarse con precisión con un objetivo preventivo y curativo, un arte relacionado con el "don" del masajista, al que conviene conocer la presión adecuada para cada cliente, el "punto" óptimo de tacto, siempre con musicoterapia y aromaterapia.

 Duración 1 hora, se trabaja en todo el cuerpo: piernas, brazos, espalda, escote, cuello y cabeza.

Masaje de pies

Consiste a realizar masajes a los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen zonas específicas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y problemas de la salud acompañada de musicoterapia y aromaterapia el resultado será sorprendente.

Duración: 30 minutos, se trabaja pies hasta las rodillas.

Masaje descontracturante de espalda, cuello y hombros

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, escote y cabeza, acompañado de musicoterapia y aromaterapia.

Duración: 40 minutos.

Masaje tejido profundo

Técnica de masaje de tejido profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. Debido a su técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. Se realiza con presión fuerte profunda, acompañada de musicoterapia y aromaterapia.

También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento. 

Duración: 1:15 minutos, se trabaja todo el cuerpo espalda, piernas, brazos, escote, cuello y cabeza.

Radio Frecuencia facial con parafina

Tiene una duración en cabina de 1:15 minutos; se limpia el rostro, exfoliamos,  utilizamos la aparatología por 30 minutos la sensación únicamente es de calor se trabaja en cuello, escote y rostro, luego limpiamos nuevamente, tónico de vino- terapia, mascarilla hidratante caliente de parafina la cual deja el beneficio de piel de seda  se deja en  reposo 15 minutos nos beneficia en hidratar y seguir la producción de colágeno, cerramos con aplicación de suero tensor y tónico, crema hidratante y bloqueador solar, en el tiempo de descanso de la mascarilla le obsequiamos un masaje en hombros, cuello y cabeza. Utilizamos la línea de productos dermo-cosmeticos Bio-Age de vino-terapia.

Reductivo con cavitación + tonificación corporal

Se realiza 2 veces por semana el tratamiento debe ser días separados, con la ayuda en casa de excelente alimentación, la toma de agua y el buen ejercicio el procedimiento tendrá éxito y reducirá centímetros en la zona tratada, deberá utilizar en casa una faja para que lo acomodado en cabina siga en su lugar alrededor de 3 horas por día.

Tinte y encrespado de pestañas

Tiene una duración en cabina de 1:15 minutos , el propósito de este tratamiento es ondular y levantar las pestañas ,oscurecerlas con el tinte del color que desee negro,negro azulado o café  ,no va a hacer que crezca la cantidad de pestañas ni aumentar el largo ni el grosor ,el resultado es natural ya que se trabaja sobre sus propias pestañas .El permanente tiene una duración en sus pestañas de hasta 3 meses, esto se logra si no vuelve a utilizar maquillaje sobre la zona tratada. Si utiliza maquillaje el permanente le durara menos tiempo.

En cabina desmaquillamos los ojos, limpiamos el rostro, colocamos el rulo para hacer el permanente del ondulado ,luego colocaremos el tinte que haya elegido, cerramos con aplicación de tónico ,crema hidratante y bloqueador solar , en el tiempo de descanso del permanente le obsequiamos un masaje de hombros ,cuello y cabeza .Utilizamos la línea de productos Tuya de España.

Please reload