Tratamiento anti-acné

Cuenta hasta un 80% en efectividad, se realiza una vez al mes, la sensación varía según su umbral de dolor y las sesiones pueden ser de 2 a 4 sesiones. El láser su función es secar el exceso de producción de grasa a las que están alteradas. Se debe combinar con limpiezas faciales el tratamiento. Incluye: un tónico calmante al comprar un paquete.

Efectos inmediatos después de la sesión: rojez, inflamación durará alrededor de máximo 24 horas según el tipo de piel y debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar y cuidados normales del padecimiento.

Eliminación de arañitas vasculares

Desde la primera sesión tiene un excelente resultado, puede llegar a obtener hasta un 90%, se realiza una vez al mes la sesión, la sensación varía según su umbral de dolor, no se tiene que incapacitar ni tener reposo su vida sigue normal, las sesiones pueden ser de 1 a 5 sesiones.

 

Efectos inmediatos después de la sesión: rojez, inflamación durará alrededor de máximo 24 horas y un grano que durará alrededor de 15 a 22 días en caer (en algunos casos), debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar si va andar en enagua, short, vestido.

 

Necesitamos realizar una cita de valoración gratuita para observar su caso y así indicarle su precio, la sesión incluye: las 2 piernas por ambos lados.

 

Se cobra por cantidad si tiene pocas es el precio S: $100, M: $200, L: $300 dólares por sesión (se hace el tipo de cambio según el dólar del día) el día de la valoración podrá saber cuál es su precio y cantidad de sesiones que necesita

Eliminación de cicatrices

Este es uno de los tratamientos más efectivos para atenuar estas cicatrices con el láser erbio permite mejorar el grosor, color de la piel, textura y la zona que lo rodea, atenuando considerablemente la cicatriz, se realiza mediante un láser de tecnología erbio, a través del cual conseguimos vaporizar el tejido afectado, asimismo se estimula la generación de nuevo colágeno para que sea posible la regeneración de la piel y con ello la desaparición de la cicatriz.

El tratamiento es indoloro no requiere ningún tipo de preparación ni anestesia, y unas pocas sesiones, son capaces de mejorar la apariencia de la cicatriz en forma notable. Recomendamos un ciclo de 4 a 6 sesiones, una vez al mes. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales determinará con exactitud el número de sesiones oportuno en cada caso.

 

Efectos inmediatos y después de la sesión: rojez, inflamación durará alrededor máximo 24 horas, en algunos casos se escama la piel alrededor de 15 a 22 días dura en desprenderse y se realiza un grano, no puede desprenderlo debe dejarlo que se remueva solo, a los 22 días puede exfoliar la zona tratada para que la piel muerta se remueve, debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar diario si expone la zona.

Tratamiento de celulitis y fibrosis

La profundidad que alcanza los rayos del Laser Fotona que permite pasar las 3 capas de la piel, acompañado de masaje se logra eliminar la grasa no deseada, el resultado de la sesión se verá después de la descamación a los 22 días un mes aproximadamente.

 

Efectos inmediatos después de la sesión: rojez, inflamación durará alrededor de máximo 24 horas, en algunos casos se escama la piel alrededor de 15 a 22 días en desprenderse, debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar si va andar en enagua, short, vestido. Necesitamos realizar una cita de valoración gratuita para observar su caso y así indicarle su precio y cantidad de sesiones, la recomendación es que compre el paquete ya que al adquirirlo se le aplicara un excelente descuento

Eliminación de hongos en las uñas

La infección se produce en uñas con micro traumas ocasionadas por la actividad y el calzado. Estas lesiones predisponen a la infección. Los hongos habitan en las medias y en los calzados y en ropa de cama e instrumentos cortantes por todo esto se ocasionan los hongos, prevenir usando más calzado fresco y realizar sesiones de láser para onicomicosis. Se realiza cada 15/22 días o una vez al mes, la sensación varía según su umbral de dolor, no se tiene que incapacitar ni tener reposo su vida sigue normal.

 

La esteticista debe realizar una cita de valoración que no tiene ningún costo, solo debemos coordinar la cita en nuestra agenda y ese día le indicaremos la cantidad de sesiones y costo total del paquete. Los efectos inmediatos después del tratamiento son: calor en la lámina de la uña, las recomendaciones se le entregan por escrito.

 

La sesión se le realiza en ambos pies y entre los dedos, incluye: medias nuevas para salir de la  primera sesión y talcos contra hongos para usar en casa día y noche en la primera sesión únicamente se entregan. Tiene un costo de $200 dólares la sesión. Al comprar un paquete le realizaremos un descuento.

Depilación permanente

Con el láser Fotona podemos trabajar en pieles oscuras foto-tipo 4 y 5 hasta el vello más claro y delgado, los efectos de la depilación permanente con Fotona la puedes disfrutar en tan solo 5 a 7 sesiones (según necesidad de paciente) con una efectividad del 90%, en comparación con la Luz pulsada, IPL, E-light entre otros, en donde vas a requerir de 12 a 16 sesiones para apenas lograr un 60% de lo deseado.

 

Las recomendaciones se le darán por escrito el día de su cita, (tomar en cuenta no exponerse al sol 15 días antes de la sesión ni 15 días después y venir el día de su cita completamente rasurado y sin menstruación en el caso de las mujeres.

 

Los precios varían según a zona a tratar:

 Labio Superior(Bigote), Cejas, Abdomen, Pecho, Espalda, Abdomen + Pecho, Glúteos, Linea Bikini, Bikini Brasileño, Bikini Normal, ½ Pierna, Pierna Completa, Axilas, Barba, Patillas, Brazos, Rostro Completo.

Eliminación de estrías

Las estrías son cicatrices rojas o blancas en la piel producidas por la fisura de las fibras colágenas. Aparecen por cambios de peso, por los embarazos, por la pubertad debido a cambios hormonales, menopausia y la propia genética influye en la aparición de las estrías. Gracias al tratamiento Láser Fotona, se puede aplicar en pechos, caderas, glúteos, brazos, tobillo, abdomen y rodillas. No es un tratamiento sólo para mujeres sino también para los hombres es muy usado para eliminar estrías de la espalda, hombros y muslos.

Este es uno de los tratamientos más efectivos para atenuar estas cicatrices con el láser erbio permite mejorar el grosor, color de la piel, textura y la zona que lo rodea, atenuando considerablemente las estrías. El procedimiento se realiza mediante un láser de tecnología erbio, a través del cual conseguimos vaporizar el tejido afectado, asimismo se estimula la generación de nuevo colágeno para que sea posible la regeneración de la piel y con ello la desaparición de las estrías.

El tratamiento es indoloro no requiere ningún tipo de preparación ni anestesia, y unas pocas sesiones, son capaces de mejorar la apariencia de las estrías en forma notable. Recomendamos un ciclo de 4 a 6 sesiones, una vez al mes. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales determinará con exactitud el número de sesiones oportuno en cada caso. 

 

Las personas con estrías rojizas son las que mejor responden al tratamiento, consiguiendo una eliminación completa, no obstante, en las estrías blancas se logra una atenuación notable.

Eliminación de manchas

Las manchas en la piel generalmente aparecen por un exceso de pigmento de la piel y puede producirse por diversos factores: trastornos hormonales, predisposición genética, edad, exposición al sol o la aplicación de cosméticos o fragancias que contienen alcohol. El Láser Fotona logra disminuir al máximo la sobre-pigmentación de la mancha, para que la piel tenga una tonalidad más simétrica, el resultado de la sesión se verá después de la descamación a los 22 días a un mes aproximadamente.

 

Contamos con dos tipos de peeling para manchas el cual va depender de la profundidad de la mancha:

1-) Peeling fuerte que se realiza con láser erbio el cual tiene efectos inmediatos después de la sesión: rojez, inflamación durará alrededor de máximo 24 horas, en algunos casos se escama la piel alrededor de 15 a 22 días en desprenderse, debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar.

2-) Peeling Suave que se realiza con Neodimio el cual no se escama, no se inflama no tiene ningún efecto inmediato trabaja a profundad desde la melanina, debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar.

 

Necesitamos realizar una cita de valoración gratuita para observar su caso y así indicarle su cantidad de sesiones. La sesión tiene un costo de $150 incluye un tónico calmante uso en casa + crema hidrocortisona de uso nocturno.

Tensado corporal

Desde la primera sesión tiene un resultado de hasta un 60%, se realizan cada 15 días o una vez al mes, la sensación es únicamente calor, después del tratamiento su vida sigue normal. Gracias a la ayuda del Laser la producción de colágeno y elastina es mayor ya que la luz del Laser penetra llega hasta la Hipodermis logrando también quemando grasa localizada en la zona tratada, el resultado de la sesión se verá después de la descamación a los 22 días un mes aproximadamente (algunos casos no todos).

 

Efectos inmediatos después de la sesión: rojez durará alrededor de máximo 24 horas, en algunos casos se escama la piel alrededor de 15 a 22 días en desprenderse, debe cuidarse mucho del sol usando bloqueador solar si va andar en enagua, short, vestido.

 

Necesitamos realizar una cita de valoración gratuita para observar su caso e indicarle su precio y cantidad de sesiones, las recomendaciones se le darán por escrito el día de su cita, tomar en cuenta no exponerse al sol 15 días antes de la sesión ni 15 días después.

 

Zonas a tratar: Abdomen, flancos, brazos, piernas, glúteos y senos. Los precios varían según a zona a tratar.

Tensado facial 3D, 4D, 5D y 6D

Desde la primera sesión tiene un resultado de hasta un 60%, se realiza una vez al mes, la sensación es de calor únicamente, no se tiene que incapacitar ni tener reposo su vida sigue normal. Ofrecemos diferentes tensados faciales 3D, 4D,5D y 6D esto varía según su flacidez, se recomienda cantidad de sesiones según sus décadas vividas ejemplo si tiene 40 años son 4 sesiones y se trabaja rostro, cuello y escote. La primera sesión incluye: 1 Tónico calmante de 120 ml + crema de uso nocturno.

 

Gracias a la ayuda del Laser la producción de colágeno y elastina es mayor, ya que la luz del Laser penetra llegando hasta la Hipodermis así estimulando todas las capas de la piel, el resultado de la sesión dará un efecto lifting inmediato y después de la descamación a los 22 días o un mes aproximadamente (según cada caso) se observará el resultado final.  Hay que complementar con cremas tensoras.

  

Necesitamos realizar una cita de valoración gratuita para observar su caso y así indicarle su precio y cantidad de sesiones, la recomendación es que compre el paquete ya que al adquirirlo se le aplicara un excelente descuento.

Las recomendaciones se le darán por escrito el día de su cita, tomar en cuenta no exponerse al sol 15 días antes de la sesión ni 15 días después. La sesión de 3D sale en $300, el 4D sale en $350, el facial 5D sale en $400 y el 6D $450 la sesión. Si compra un paquete según lo recomendado por la profesional le haremos un buen descuento.

Tensado vaginal e incontinencia urinaria

Con este novedoso tratamiento de Fotona desde la primera sesión tiene una disminución de 1cm del canal vaginal, el procedimiento medico estético lo realiza el Dr. MSC. Francisco Chavarría Díaz es el medico encargado de realizar el proceso con el Láser Fotona.

Estas son las preguntas frecuentes que tenemos si tiene alguna más nos avisa para consultar al médico:

1-¿En qué consiste la  Fotona de tensado a nivel vaginal?

Es la aplicación del único   Láser autorizado en EEUU y Europa para ser usado a nivel vaginal.

Utiliza sus ondas térmicas activando y estimulando la producción de las fibras colágenas que están en la pelvis de las mujeres dando una disminución del canal vaginal y a la vez proporciona el tensado del canal vaginal de hasta un centímetro en la primera cita.

2-¿Qué puede esperar la paciente posterior al tensado vaginal?

El resultado final es que el órgano genital de la mujer recupera su estructura original.  La paciente, comienza a recuperar la sensación de bienestar. Tensado y reducción del diámetro del canal vaginal para maximizar el efecto de fricción, vital para optimizar la gratificación sexual.

3-¿Existen estudios relacionados con este tema?

  • El 95% considera el cambio como muy bueno o moderadamente bueno.

  • Un 17% tubo contracción media del canal vaginal después del tratamiento.

  • Un 97% de nivel de satisfacción en los pacientes.

  • No hay efectos adversos en ninguno de los estudios.

  • No posee contraindicaciones ni complicaciones conocidas.

  • Recuperación de la tensión vaginal en forma inmediata.

  • Aumento del placer sexual.

  • La pareja también percibe cambio en el tensado vaginal.

  • Se evidencian marcados cambios en las medidas del canal vaginal en el post-tratamiento inmediato (reducción promedio 1cm del canal).

4-¿En qué consiste el tratamiento de Fotona en Incontinencia Urinaria de Esfuerzo?

Para las pacientes que han tenido varios partos vaginales, mayores de treinta años y que presentan incontinencia urinaria de esfuerzo grado I-II.

5-¿Cómo reconozco la incontinencia Urinaria de Esfuerzo?

Son pequeñas salidas de orina en forma involuntaria a los pequeños esfuerzos como reírse, pequeños esfuerzos, alzar cosas pesadas, estornudar.

6-¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

No requiere ningún tipo de anestesia, es indoloro. Además, no requiere preparación previa por parte de la paciente.

7-¿Qué tipo de incapacidad posterior al tratamiento?

La paciente puede incorporarse a sus actividades posterior al tratamiento.

8-¿Cuántas sesiones se requiere?

En realidad, en la sesión de tensado vaginal con la primera sesión tenemos hasta un centímetro de disminución del canal vaginal, pero se recomiendan una sesión por mes por tres meses.

9-¿Cuánto tiempo después puedo tener relaciones sexuales?

Se aconseja 8 días posterior al procedimiento de tensado y al de incontinencia.

10-¿Existe algún tipo de contraindicación?

Infecciones vaginales no tratadas, período menstrual activo, cáncer vaginal o uterino.

11-¿Por qué se debilita el piso pélvico?

Edad avanzada
• Sobrepeso
• Embarazo
• Histerectomía
• Infecciones frecuentes de las vías urinarias
• Cesárea previa

12-¿Se puede aplicar en la Menopausia?

Debido a que existe durante el tratamiento la formación de colágeno y se lleva a cabo una formación nueva de capilares se puede aplicar en la Menopausia.

Please reload

El Láser Fotona es de última tecnología europea en laser médico, este novedoso equipo comprende diversos tratamientos, asegurándonos efectividad desde su primera sesión, para los tratamientos brindados no se requiere incapacidad ni tener reposo su vida sigue normal. Las recomendaciones varían según el tratamiento realizado.

Tratamientos: