Descargo de Responsabilidad Contra la Discriminación

Esta oficina cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. Esta oficina no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Esta oficina:

  • Brinda asistencia y servicios gratuitos a las personas con discapacidades para comunicarse de manera efectiva con nosotros, que pueden incluir:
    • Intérpretes calificados de lenguaje de señas
    • Información escrita en otros formatos (letra grande, audio, formatos electrónicos accesibles, otros formats)
  • Brinda servicios de idiomas gratuitos a personas cuyo idioma principal no es el inglés, que pueden incluir:
    • Intérpretes calificados
    • Servicios de traducción
    • Información escrita en otros idiomas.

Si necesita estos servicios, comuníquese con nuestro equipo a la dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico proporcionados en este sitio web en la pestaña "Contacto".

Si cree que esta oficina no ha brindado estos servicios o ha discriminado de otra manera por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo, puede presentar una queja ante nuestro equipo en la dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico proporcionada en este sitio web en la pestaña "Contacto".

Puede presentar una queja en persona o por correo, fax o correo electrónico. Si necesita ayuda para presentar una queja, nuestro personal está disponible para ayudarlo.

También puede presentar una solicitud de derechos civiles que cumpla con la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Electrónicamente a través del Portal de Quejas de la Oficina de Derechos Civiles, disponible en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsf, o por correo o teléfono a:

U.S. Department of Health and Human Services
200 Independence Avenue, SW
Room 509F, HHH Building
Washington, D.C. 20201
1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD)
Los formularios de queja están disponibles en http://www.hhs.gov/ocr/office/file/index.html